Deportes

El Atlético de Madrid y Torres confirman el regreso del Niño al Calderón

La página web del club y las cuentas oficiales del delantero en las redes sociales han oficializado a las 10:00 su vuelta al Manzanares.

La web del Atlético ha confirmado la llegada de Fernando Torres.
La web del Atlético ha confirmado la llegada de Fernando Torres.

Los plazos se siguen cumpliendo. Fernando Torres y el Atlético de Madrid han confirmado a las 10:00 de la mañana su regreso al Vicente Calderón. El delantero llega en calidad de cedido hasta junio de 2016, después de que el Milán se hiciera con su pase, tras comprar al Chelsea al jugador. 

Con este fichaje Cholo Simeone logra el refuerzo que había pedido en verano, algo que en su momento no se pudo cerrar por la intormisión del Milán, que se hacía cargo de la ficha del futbolista (8 millones netos). Torres está en Dubai, donde el Milán se mide en un amistoso navideño a los italianos, pero regresará en las próximas horas a Madrid junto a Miguel Ángel Gil, que también se encuentra allí. 

Está previsto que el futbolista se incoroporé a los entrenamientos rojiblancos con la llegada del año nuevo y podría disfrutar de sus primeros como atlético, en su regreso, en el partido de Copa ante el Real Madrid, del próximo 7 de enero. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba