Quantcast

Deportes

La "jerarquía" de Fernando Torres y el gol 102 acercan su renovación con el Atlético

Fernando Torres dedica el gol en Valencia a su banquillo.

Un gol más. Y decisivo. El 102 en su carrera rojiblanca que le aúpa como el noveno goleador de la historia del Atlético de Madrid. En su partido 300 de colchonero. Un argumento más de peso que sumar a Fernando Torres tras responder a la confianza de Simeone desde el banquillo para incendiar Mestalla desnivelando un partido clave. En un momento de necesidad, el 'Niño' volvió a aparecer y definir. 

El hecho en sí no es definitivo, pero refuerza las razones del futbolista emblema del Atleti para una continuidad ya contemplada por el club. Ya detallamos en 'Vozpópuli' hace unas fechas que los responsables colchoneros (Gil Marín) se dieron cuenta del error y falta de tacto con Torres por lo que habrían deslizado al delantero la idea inicial de comienzos de temporada de proponer una ampliación de contrato por dos o tres años. El anuncio de la continuidad de Torres podría hacerse oficial antes del mes de junio, pero el propio futbolista está demostrando su profesionalidad dedicándose en cuerpo y alma al equipo. Quiere ganar un título y para ello está poniendo su experiencia y, también, los goles. 

Simeone, que puso la barrera del rendimiento para la renovación de Torres, dejó claro en Valencia, donde marcó 12 años después, el sustancial peso del 'Niño' en el equipo. "Respondió con jerarquía", sentenció el técnico argentino apuntando además que se trata de un jugador "diferente". Precisamente, eso es lo que requiere un futbolista del peso y la trascendencia en el Atlético de Madrid: un trato diferente. El que merece Fernando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.