Quantcast

Deportes

El Niño Torres se hace mayor: rey de la noche madrileña rodeado de mujeres

Según publica La Otra Crónica (LOC), suplemente de sociedad de el diario El Mundo, Fernando Torres reapareció en la noche madrileña el sábado 11 de octubre. "El delantero aprovechó el parón de liga en el 'Calcio' para acudir a uno de sus locales preferidos en antaño. Ataviado con ropa 'sport', el jugador reservó una mesa en el reservado de Gabana donde permaneció hasta cerca de las cinco de la madrugada, según algunos presentes en el citado local2, señala LOC.

El actual delantero del del Milan salió a cenar a algún restaurante de moda donde coincidió con varios famosos. De hecho, en una de las fotos que circula por las resdes sociales se le ve junto a los actores Raúl Arévalo y Adrián Lastra, y el relaciones públicas Ricky Castellanos.

Después, según LOC, se fue a "la sala Gabana junto a su mujer y un grupo de amigos". Se ve que lo pasaron bien: "En la mesa del futbolista no faltaron botellas de champán francés ni las bengalas que acompañan a estas bebidas cuando son encargadas por sus clientes más pudientes. Tal vez estaría celebrando que el mediocentro del Real Madrid, Toni Kroos, haya decidido pagarle por el alquiler de su chalé de La Finca la 'friolera' de 25.000 euros al mes".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.