La misma enfermedad que Borgonovo

Ricksen anuncia que sufre esclerosis lateral amiotrófica y le quedan cinco años de vida

El ex futbolista holandés de 37 años, que jugó en equipos como el Glasgow Rangers o el Zenit, además de otros de su país como el Fortuna Sitard o AZ, acudió a un programa de televisión para dar la noticia.

Fernando Ricksen, ex futbolista holandés de equipos como Fortuna Sittard, AZ, Glasgow Rangers y Zenit, anunció en un programa de televisión de su país que pueden quedarle, como máximo, cinco años de vida. El ex defensa de 37 años sufre esclerosis lateral amiotrófica, la misma enfermedad que acabó con la vida de los futbolistas italianos Stefano Borgonovo o Gianluca Signorini.

El anuncio de Ricksen coincide con la aparición de su libro de memorias, en el que desvela que pasó una noche en Glasgow con Katie Price, una famosa modelo y presentadora inglesa. Según el holandés, la habitación de un hotel de lujo le costó 500 euros y su juerga llegó a oídos del club escocés, que le multó con 25.000 libras mientras sus compañeros le aplaudieron. Sin embargo, Katie Price lo ha desmentido en Twitter: “Fernando es un hombre bello y es devastador saber de su enfermedad. Pasamos una gran noche hace años, pero no hubo sexo”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba