Quantcast

Deportes

El Arsenal rechazó en verano la cesión de Llorente, pero la Juve insiste

Según publicó hace unos días el 'Daily Mirror', Fernando Llorente estaría cerca de vestir en enero la camiseta del Arsenal. Arsène Wenger consideraría al delantero de la Juventus la opción más interesante para reforzar el equipo mediante un préstamo con opción de compra a ejecutar el próximo verano. Sin embargo, lo más probable es que haya vuelto a ser el club italiano quien ya esté pensando en colocar a Llorente en el mercado de invierno, pues el Arsenal no está interesado en el delantero español. 

El pasado verano, y tal y como informamos en 'VozPópuli', la Juve ya intentó ceder a Fernando Llorente, antes incluso de que fuera presentado como nuevo jugador bianconero. Uno de los equipos a los que precisamente fue ofrecido es el Arsenal, que lo rechazó, a pesar de que seguía buscando un delantero y finalmente no lo fichó.

Rooney, Luis Suárez e Higuaín eran, por este orden, sus principales objetivos, y en ningún momento Wenger valoró la posibilidad de contar con Llorente, quien llegó con la carta de liberdad a la Juve, por lo que económicamente era una opción más que asequible.

El ex delantero del Athletic se pasó prácticamente una temporada sin jugar, de ahí las dudas que tenían en la Juve sobre su rendimiento inmediato y la posibilidad de cederle una temporada, la primera de las cuatro que ha firmado. En las últimas semanas Llorente ha empezado a tener algunos minutos, aunque Antonio Conte no termina de estar convencido y prueba de ello es que su nombre ha vuelto a sonar para salir en el próximo mercado de invierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.