Deportes

Primera noticia oficial sobre el futuro de Fernando Alonso: no tendrá equipo ciclista en 2015

Fernando Alonso no tendrá equipo ciclista compitiendo el año que viene, según ha desvelado la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha hecho pública este miércoles la lista de equipos que hasta el momento han solcitado licencias para la temporada 2015, y entre ellos no hay ninguno propiedad de Fernando Alonso.

El piloto español de Fórmula 1 ha manifestado en reiteradas ocasiones su pasión por el deporte de las dos ruedas y su deseo de montar un equipo, pero el proyecto sigue en el aire.

"En los últimos meses la UCI ha mantenido conversaciones muy cordiales y productivas con Fernando Alonso y sus representantes en relación con un posible equipo para el 2015 -señala la UCI. Si bien esto no se ha llevado a efecto, agradecemos a Fernando Alonso su interés y compromiso y esperamos continuar con las conversaciones con él y/o sus asesores si siguen interesados. Nuestra puerta siempre estará abierta a todos aquellos que quieren invertir en el futuro de nuestro deporte ".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba