Hace menos de dos años, en diciembre de 2011, Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaban su separación como matrimonio en "una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", según rezaba el comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.

Lo curioso es que nunca habían querido hacer oficial su boda. "Pedimos a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluía el citado escrito. Por lo que se ve, lo de preservar la vida personal era una obsesión ¿y una exigencia? de Fernando Alonso.

Sólo así se explica que ahora haya sido la cantante del grupo El Sueño de Morfeo la que haya contado con todo detalle a través de las redes sociales la reciente boda con su novio, Pedro Castro. Fue el pasado 21 de octubre en Big Sur, California, y Raquel publica la noticia en su blog, ilustrándola con un amplio y romántico álbum de fotografías.

Del Rosario, recien cumplidos los 31 años, escribe: "En el post anterior hablaba sobre la toma de decisiones en nuestras vidas… y hoy quiero compartir con ustedes un trocito de una de las más importantes que he tomado en la mía. Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo. ¡Estoy muuuy feliz! Hoy no hablamos de un look cualquiera jaja, la elección de un vestido para un día tan especial es algo que hay que meditar mucho. Tenía claro que quería algo con aires bohemios y decidí volver a confiar en mis amigas de Yolancris (siempre agradecida)".

"No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mí", prosigue la cantante en un claro guiño publicitario. "Cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto! Lo mismo pasó a la hora de elegir los zapatos y diseñar la banda del pelo, no hay nada como que un diseñador entienda lo que quieres desde el primer momento. El ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo. Pedro se puso en manos de Lander Urquijo después de ver los trajes que le hizo a mi compañero Juanito para Eurovisión. Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más.. ¡¡¡que guapísimo estaba!!! Incluso en el día de nuestra boda le hice trabajar, jaja, aparte de las fotos que nos hizo el fotógrafo después de la ceremonia quería tener algunas hechas por él, su mirada siempre es especial. Deseo que les gusten tanto como a mí".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba