Quantcast

Deportes

Ni su amigo Rosberg se cree a Alonso: "No entiendo la felicidad de Fernando"

Rosberg y Alonso, en una rueda de prensa.

Nadie se cree en el paddock el fingido optimismo de un Fernando Alonso que está sufriendo este año en McLaren-Honda una de las peores temporadas que haya protagonizado jamás un campeón del mundo de Fórmula 1. Por más que los mensajes que manda el asturiano para la segunda parte del campeonato son alentadores ("Estaremos mucho más cerca de los chicos de arriba""), sus compañeros de otras escuderías son bastante escépticos con esa posibilidad.

Alonso ha manifestado que "en la segunda parte de la temporada se verá a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo". "Las mejoras que vienen son realmente grandes", añadió el español, aunque relativizó sus palabras: "No es algo muy difícil cuando estás al final de la parrilla y a dos segundos del ritmo. En esa situación, cualquier paso hacia adelante supone ganar medio segundo u ocho décimas".

Uno de los que le conocen bien, y con quien además mantiene buena relación, es Nico Rosberg. El alemán ha concedido una entrevista al diario AS en la que asegura "no entender la felicidad de Fernando Alonso". Al de Mercedes le resulta complicado ver a Alonso opción de luchar por las carreras o los puntos en el Mundial. "Me sorprende que pueda estar tan feliz. Siempre lo veo feliz. Bien por él, pero de todos modos me parece muy difícil, porque siempre ha estado en disposición de pelear por las carreras y ahora no puede ni hacer puntos", afirma Rosberg.

Rosberg, un habitual de Ibiza, también afirma estar disfrutando la batalla contra su compañero de equipo, Lewis Hamilton: "Estoy disfrutando mucho la pelea con Lewis, pero tengo la certeza de que si hago las cosas bien soy capaz de ganar. Así que creo en mí mismo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.