Deportes

Alonso abandona el hospital por su propio pie tras tres días en observación

Seguirá en reposo en su casa de Oviedo y en su lugar tomará parte en los entrenamientos del fin de semana en Montmeló el reserva Kecin Magnussen.

Fernando Alonso, a la salida del hospital.
Fernando Alonso, a la salida del hospital.

Fernando Alonso ha abandonado por su propio pie el Hospital General de Catalunya, donde ha estado internado desde el pasado domingo, cuando sufrió un accidente en el Circuit de Barcelona a resultas del cual quedó unos instantes semiinconsciente.

El pìloto ha recibido el alta médica tras pasar tres días en observación después de sufrir un accidente en el que el lateral derecho del McLaren chocó contra el muro y la fuerza del primer golpe se cifra en 30G, uno de los pocos datos exactos que ha trascendido. Posteriormente el McLaren rebotó y se golpeó varias veces más contra el muro, contabilizándose durante esa secuencia otro pico de fuerza de 15G

El representante del piloto, Luis García Abad, se limitó a declarar: "Fernando está bien. Ahora se va a casa a descansar. Volverá pronto, cuando esté preparado. Nosotros estamos cumpliendo el protocolo y cuando los médicos digan, Fernando estará preparado para volver. Esa decisión depende de McLaren. Gracias a todos por el interésy el cariño en estos días". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba