Quantcast

Deportes

Alonso lleva un puzzle en su cabeza; Hamilton tiene a su novia y a su perro

Mónaco es una cita especial para unos deportistas especiales, los pilotos de Fórmula 1. Y por eso acostumbran a dejarse ver de forma diferente. Así, es tradición diseñar un casco particular para el fin de semana del Principado. Y, claro, este suele ser impactante.

Por ejemplo, Fernando Alonso lucirá un diseño espectacular en el circuito urbano más famoso del mundo. Los colores dominantes de su casco son el blanco y el dorado, y la intención es celebrar las 32 victorias del piloto asturiano en F1, que adoptan la forma de una pieza de puzzle cada una de ellas.

Sus dos títulos mundiales (2005 y 2006) están representados con corazones y diamantes, como en las cartas de juego, en la parte trasera. En la parte superior hay un mapa del mundo, con un sistema complicado de engranaje en la esquina, simbolizando el funcionamiento delicado de una mente robótica, que opera perfectamente, como debe hacerlo también la de un piloto de Fórmula 1.

El diseño fue desvelado por elpropio Alonso en Twitter y, como en años anteriores, este casco también se subastará para recaudar fondos para proyectos de seguridad vial para niños, a través de la Fundación que lleva su nombre.

Y si Alonso tiene la mente "robótica", en la cabeza de su cada vez más amigo Lewis Hamilton anida este fin de semana un soprendente casco de alegre diseño. Destaca el dibujo de la parte posterior del mismo, en el que aparecen Lewis, su novia, Nicole Scherzinger, y su perro, el famoso 'Roscoe', un cachorro de bulldog inglés al que Ecclestone, patrón de la F1, le ha concedido un pase especial para el paddock.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.