Quantcast

Deportes

La novia de Alonso, al borde de la anorexia: no la dejan desfilar en la pasarela Cibeles debido a su delgadez extrema

Es común ver a modelos que sufren de extrema delgadez luciendo una figura demasiado "estilizada". En esta ocasión ha sido el caso de Dasha Kapustina, la novia de Fernandeo Alonso, la que ha sido penalizada por su figura.

La modelo, habría sido una de las participantes del desfile de Roberto Torretta, en la 59º edición de la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, pero La Razón confirma que debido a su extrema delgadez no participará en Cibeles. En 2006 se establecía un mínimo de masa corporal que las modelos debían superar, 18. En esta ocasión Kapustina no lo superaba, por lo que se le ha apartado del desfile.

La decisión se ha tomado antes de pasar por el pertinente examen, ya que el equipo de trabajo después de hacer los estudios necesarios,consideraron que la modelo no estaba en el peso y desestimaron su contratación, confirma la publicación.

La novia de Fernando Alonso es una de las "adictas" a las redes sociales ya que la vimos hasta pidiendo trabajo por estos medios. Y es que es ella misma la encargada de subir numerosas fotos sobre sus comidas a su cuenta de Instagram, pero destacando que siempre es comida sana y baja en calorías.

Sin embargo, este domingo la propia Kapustina desmintió esta información en su cuenta de Twitter, acusando a quienes la han propagado de buscar "publicidad":

https://twitter.com/DashaKapustina/statuses/432552472251351040

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.