Quantcast

Deportes

"La árbitro asistente es guapa, pero no está preparada para esto. Debería dejarlo y posar para Playboy"

"La árbitro asistente es guapa, pero no está preparada para esto. Los aficionados gritan y ella se equivoca. Es guapa, pero tienes que ser bueno en tu trabajo. Debería dejarlo y posar para Playboy". Estas lamentables declaraciones de Alexandre Mattos, director deportivo del Cruzeiro, han levantado una gran polémica en Brasil.

Fernanda Colombo, a la que ya se ha bautizado como la juez de línea más sexy del mundo, fue criticada por su actuación en un partido entre el mencionado club y el Atlético Mineiro. Marcelo Oliveria, técnico del Cruceiro, también lo hizo, aunque sin llegar a los desafortunados y machistas comentarios de Mattos, quien debería exponerse a una dura sanción. 

Antes de este ataque sexista, Fernanda ya levantó gran expectación cuando fue asistente en un partido de Copa que disputó el Sao Paulo. Más allá de su incuestionable belleza, la afición brasileña pìde que se le incluya en la lista de colegiados para el Mundial, pues consideran que sus actuaciones son meritorias.

Licenciada en Educación Física por la Universidad Federal de Santa Catarina, su irrupción en el fútbol de primer nivel tuvo una gran acogida. Según los propios futbolistas, se trata de una juez de línea inflexible, con buena colocación y que no tiene ningún problema en dar las explicaciones oportunas a quien se las solicite por señalar una determinada jugada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.