Quantcast

Deportes

Massa no se corta: "No tener que pagar por pilotar es mi mayor orgullo. No voy a ser una prostituta"

En declaraciones que recoge 'UOL Esporte', Felipe Massa afirma que "no tener que pagar por pilotar es mi mayor orgullo. Es lógico ayudar a los patrocinadores, pero no voy a ser una prostituta". 

El brasileño, que este fin de semana correrá en su país el último Gran Premio con Ferrari, añade que "no sé si es así como debería decirlo porque es una palabra muy fuerte, pero la palabra es prostituta.

La temporada que viene Massa estará en Williams, donde asegura, llega por su talento y no por el dinero de un patrocinador. Eso sí, el brasileño asegura que hará "todo lo que pueda para atraer patrocinadores. El dinero es bueno para mejorar el coche y tengo una buena relación con varias compañías, algunas de ellas brasileñas".

"La crisis golpea a todos los equipos, grandes y pequeños. Boullier no hizo nada para demostrarme que me quería (para 2014). Entonces Williams vino a por mí. La primera conversación fue ‘te queremos’ y eso fue muy importante para mí", explica el todavía compañero de Fernando Alonso en Ferrari.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.