Cerezo bromea en La Zarzuela

"Al Rey le encantan los goles de Falcao, aunque es de todos los equipos"

La Familia Real recibió al Atlético de Madrid por su reciente Supercopa de Europa y su presidente desvela lo que les dijo el Rey.

"Al Rey le encantan los goles de Falcao, aunque es de todos los equipos"
"Al Rey le encantan los goles de Falcao, aunque es de todos los equipos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que este lunes fue recibido en La Zarzuela junto al resto de la plantilla del primer equipo por los Reyes de España tras ganar la Supercopa de Europa, se mostró "encantado" de haber compartido unos minutos con la Familia Real y ha asegurado que al Rey Don Juan Carlos le "encantan los goles" del delantero colombiano Radamel Falcao.

"El Rey le ha dicho a Falcao que siguiera metiendo goles, que le encantan", confesó tras el acto Enrique Cerezo, quien además ha reconocido que ha visto al colombiano "muy contento y muy feliz". Aunque no quiso desvelar las conversaciones privadas que han mantenido con los Reyes, el presidente del club rojiblanco ha explicado que ha sido una recepción "muy bonita" y que han encontrado al Rey "fenomenal".

"Hemos encontrado al Rey fenomenal, está perfecto. Estaba encantado con los cuatro títulos, el hombre tan feliz. Ha sido un placer estar, ha estado muy amable y cariñoso, se ha quedado muy satisfecho", explicó Cerezo.

Además, el mandatario rojiblanco, que confesó su deseo de volver a La Zarzuela el próximo mes de mayo con otro título bajo el brazo, bromeó al ser preguntado si Don Juan Carlos es seguidor del Atlético. "La verdad es que creo que es de todos los equipos de Primera, Segunda y Regional", dijo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba