Deportes

Cannavaro se enfrenta a diez meses de cárcel por entrar en su propia casa

El excentral del Madrid, Balón de Oro en 2010, se saltó el precinto que tiene su domicilio para darse un baño en la piscina con su mujer y su hermano Paolo.

Cannavaro, en China.
Cannavaro, en China. Gtres

Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y Balón de Oro en 2006 ha sido condenado a diez meses de cárcel por entrar en su propia casa. El domicilio del jugador estaba precintado por la policía al pesar sobre él un embargo de Hacienda. El jugador, acompañado por su mujer y su hermano Paolo, también futbolista, hizo caso omiso de la prohibición de entrada, se cargó la cinta que no permitía el paso y se dio un chapuzón en la piscina. 

La familia Cannavaro ha recurrido la órden y por el momento no tendrán que cumplir la condena. Las autoridades napolitanas calculan que el central ha evadido más de un millon millón de euros en su compañía Fd Service, correspondientes al periodo entre 2005 y 2010. El fisco italiano, como medida preventiva, le tiene embargada tanto la casa, valorada en un millón de euros, como un yate de 180.000.

Mientras arregla sus problemas fiscales el exmadridista está en China, entrenando a uno de los equipos más importantes del país, el Guangzu Evergrande. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba