Goles fantasma

Blatter considera la tecnología una necesidad

El gol fantasma de Ucrania a Inglaterra ha terminado por dejar claro que el fútbol necesita de la tecnología. Así lo reconoce el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en su Twitter.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, asegura que "la tecnología en la línea de gol es una necesidad", después del gol fantasma del partido Inglaterra-Ucrania (1-0), en el que no se concedió a la selección ucraniana un tanto que podía haber supuesto el empate.

"Después de este partido, la tecnología sobre la línea de gol no es una posibilidad, es una necesidad", escribió Joseph Blatter en su cuenta personal de Twitter. Con el marcador a favor de Inglaterra, el árbitro húngaro Viktor Kassai no consideró gol el disparo del ucraniano Marko Devic, con el que el balón traspasó por completo la línea de gol antes de ser despejado por John Terry.

La IFAB (International Football Association Board), organismo responsable de las reglas del juego, tomará una decisión definitiva sobre el uso de la tecnología en la línea de gol para evitar los goles fantasma, en la reunión que celebrará en Kiev cuando termine la Eurocopa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba