Deportes

Florentino advierte a Bartomeu de que no cederá el Bernabéu para la final de Copa

Florentino estaría dispuesto a hacer una consulta entre los socios del Real Madrid para conocer su deseo sobre la cesión del Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez.
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez.

Florentino Pérez no cederá el estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. El presidente del Real Madrid se lo confirmó al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a la conclusión de la comida de directivas que se desarrolló en el restaurante La Venta de Barcelona, después de que el resto de comensales hubisesen abandonado las instalaciones. 

Bartomeu insistió a Pérez sobre el interés de Athletic y Barcelona, pero encontró la negativa por respuesta. Ha trascendido que conversación entre los dirigentes fue tensa, entre otras razones al hacerse pública la carta firmada por FC Barcelona y Athletic Club en la que solicitaban oficialmente el Santiago Bernabéu para disputar la final de la Copa del Rey. Florentino cargó contra el directivo madridista por ello y se negó a ceder el Bernabéu.

Según adelantó Catalunya Ràdio, Florentino estaría dispuesto a hacer una consulta entre los socios del Real Madrid para conocer su deseo sobre la cesión del Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. El próximo 25 de marzo deberá haber una respuesta oficial al tema.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba