Deportes

Nacho sentencia el partido para un Real Madrid con diez ante el Espanyol (3-0)

El Madrid necesita despejar sus dudas y sumar una victoria después de sus derrotas ante Valencia y Atlético. El Espanyol, en línea ascendente, visita el Bernabéu para echar sal a la herida madridista.

Bale celebra el gol de falta ante el Espanyol.
Bale celebra el gol de falta ante el Espanyol. EFE

Nacho ha sentenciado el Real Madrid-Espanyol con un gol en el minuto 75. El defensa, que entró al campo tras la expulsión de Coentrao, ha hecho el 3-0 tras una buena jugada colectiva del Madrid, que va a recuperar la senda del triunfo en su duelo ante el equipo barcelonés.

Un golazo de falta deGareth Bale había supuesto el 2-0 para el Real Madrid. En el minuto 27, el galés, inspirado en la tarde de hoy en el Bernabéu, lanzó un golpe franco perfecto desde el pico derecho del área catalana. El balón golpeó en el poste y se coló en la portería del Espanyol sin que Casilla pudiera hacer nada por detenerla. El Madrid defiende su renta con un jugador menos desde el minuto 52, después de la expulsión de Coentrao.

En un encuentro importante para los madridistas, James Rodríguez había adelantado al Real en el minuto 11. Una gran jugada de los blancos fue rematada por el colombiano: Bale puso en balón profundo que rompió la defensa hacia Cristiano, que asistió a James al primer toque para que este colocase el balón pegado al poste. 

El Madrid necesita la victoria hoy para afianzar su liderato y despejar sus dudas, después de dos derrotas seguidas ante el Valencia y el Atlético de Madrid, esta última en Copa. Ancelotti ha dado descanso para hoy a Ramos, mientras que Marcelo ha sido baja en el calentamiento por unas molestias en la espalda. Arbeloa también juega ante un Espanyol en línea ascendente.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba