Quantcast

Deportes

Del Bosque revoluciona la Roja y convoca a Callejón, Morata, Nolito y Camacho

Callejón, novedad en la Selección.

Vicente Del Bosque ha ofrecido la lista de convocados para para los partidos de la selección ante Bielorrusia y Alemania. Las principales novedades son la aparición de Callejón, Morata, Nolito y Camacho, mientras que destaca la baja de Diego Costa.

La lista está compuesta por 23 jugadores: Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Bartra, Sergio Ramos, Jordi Alba, Bernat, Busquets, Camacho, Koke, Cazorla, Fabregas, Callejón, Nolito, Isco, Pedro, Raúl García, Morat y Alcácer.

Uno de los nombres que sonaba con fuerza para entrar en la convocatoria, y que finalmente se ha quedado fuera es el madridista Isco. Del Bosque ha querdio dedicar unas palabras al futbolista: "Siempre hemos tenido en cuenta a Isco. Siempre le hemos tratado bien y lo tenemos en buena consideración". El salmantino también repasó otros nonmbres que podrían haber entrado en la convocatoria: "No dejamos de tener en cuenta a Iturraspe, como tampoco nos olvidamos de Mario Suárez o Bruno".

El seleccionador confesó que su idea es que jueguen todos en estos dos partidos, "la idea es que los 23 que vengan se sientan útiles. Trataremos darle participación a todos", y justificó la baja de Diego Costa, de quien dijo "Costa tiene algunas molestias. Él es el primero que está deseando estar con nosotros".




Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.