Quantcast

Deportes

Nasri, a un periodista: "Vete a la mierda"

El centrocampista francés Nasri perdió los nervios en la zona mixta del Donbass Arena de Donetsk tras la eliminación de Francia e insultó a un periodista francés que se encontraba esperando declaraciones. "Vete a la mierda", le dijo el jugador del Arsenal a un periodista en medio de una fuerte discusión entre ambos. Antes, el reportero pidió a Nasri alguna valoración del partido, a lo que éste contestó: "Estas buscando escribir mierda y buscando problemas. Vete a la mierda", le dijo al periodista, el cual respondió con un "piérdete".

Antes, Laurent Blanc, seleccionador de Francia, compareció en sala de prensa para dejar claro que España es un equipo "excelente", si bien admitió que están "decepcionados" por esta derrota. "Son mejores que nosotros. Es muy difícil poner en problemas a la selección española", valoró el técnico, que va a La Roja como firme candidata al título: "Creo que Portugal, Alemania, España e Italia o Inglaterra son los cuatro equipos mejores del torneo. España y Alemania han demostrado su fuerza y su poder".

Blanc lamentó "un gol tan temprano". "Nos sentimos muy decepcionados por quedarnos fuera de la competición. Hemos intentado parar a los españoles por la izquierda, donde tienen a Jordi Alba e Iniesta. Lo peor es que nos han marcado desde la izquierda, que es donde queríamos pararlos. No pudimos hacerlo en el gol", añadió.

Por su parte, Karim Benzema, delantero de la selección francesa, reconoció que se encontraron "con un rival muy fuerte" y advirtió que Francia llegó a los cuartos de final, "donde nadie nos veía", dijo a la televisión francesa. "Hemos hecho todos un buen partido, hemos jugado bien. Hemos perdido y estamos, por supuesto, decepcionados, pero nos hemos metimos en los cuartos de final, donde nadie nos veía", afirmó el jugador del Real Madrid, que se fue de la Eurocopa sin marcar un gol.  "La única decepción", añadió, "es no haber podido ganar, no que no haya marcado goles. Estamos decepcionados, pero tenemos que seguir adelante".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.