TORRES

"Hice lo que me pidió Vicente y su planteamiento fue bueno"

El 9 de La Roja salió a falta de un cuarto de hora y dice que hizo lo que le pidió Del Bosque. Iniesta, elegido mejor jugador del partido, se quejó del estado del campo.

Fernando Torres comentó por su parte que "vimos una Italia muy fuerte, que acusó al final el cansancio del esfuerzo. Tuvieron ocasiones y hasta pudieron ganar. Ha sido una pena. Haciendo balance, quizá es positivo. Yo salí en la segunda parte e hice lo que me pidió Vicente". Respecto al planteamiento del seleccionador, que decidió prescindir de un 9, El Niño comentó que "sabíamos que se podía dar. Tenían superioridad en el medio y podía ser. El planteamiento funcionó bien quitando el primer tiempo. Empatamos y, con la entrada de Navas y ellos cansados, lo aprovechamos. Fue un buen planteamiento", concluyó Torres.

Por su parte, Iniesta, que fue elegido jugador del partido, se quejó del estado del campo. "Tengo una sensación agridulce. Empatamos y nos hubiese gustado empezar con una victoria, pero fue un partido disputado, intenso, ante una selección muy fuerte, con jugadores de muchísima calidad. Italia es una de las favoritas de esta Eurocopa", destacó el centrocampista manchego.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba