Deportes

Pedro amplía la renta de España ante Bielorrusia (3-0)

Con varias bajas importantes, España necesita ganar hoy en Huelva para no complicarse en exceso la clasificación para la Eurocopa de Francia

Isco dispara a puerta en su gol ante Bielorrusia.
Isco dispara a puerta en su gol ante Bielorrusia.

Pedro ha marcado el tercer gol de la selección española en su encuentro clasificatorio para la Eurocopa ante Bielorrusia (3-0). El jugador canario vio puerta en el minuto 55, rematando a la red desde dentro del área una gran internada de Juanfran por la banda derecha.

España hipotecó el partido en dos minutos de la primera mitad. Isco adelantó a la selección en el minuto 17 con un extraordinario disparo desde fuera del área. El centrocampista del Madrid recibió la pelota en el borde del área y su tobillo la colocó en la escuadra de Zhevnov, el portero bielorruso. Un golazo para estrenarse con la selección. 

Apenas en la jugada siguiente, Sergio Busquets hizo el segundo tanto con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Zhevnov. España estaba siendo superior a Bielorrusia en el inicio, con mucha posesión de balón y algunas ocasiones, y en dos minutos ha dinamitado el cerrojo del equipo del Este.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba