Quantcast

Deportes

"El discurso del Barça es difícil de entender: los meses que estuve enfermo el club no me pagó"

Éric Abidal, ex jugador del FC Barcelona y ahora del Mónaco, ha estallado en una entrevista publicada por el diario 'L'Equipe'. "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por el dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".

"Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador", añade el defensa francés en la misma entrevista. Cabe recordar que el club que preside Sandro Rosell prometió a Abidal que le renovaría su contrato cuando aún se encontraba recuperándose de su enfermedad, pero que, una vez que volvió a jugar, decidió no hacerlo.

Abidal, que se mostró contento por la aventura comenzada en Mónaco y cree que tiene la confianza del entrenador, Claudio Ranieri. "La aventura con el Barcelona ha terminado. Era complicado y dificil de aceptar, pero no tienes otra opción". 

"Con mi edad es más fácil jugar en el centro, además, hay gente joven en el lateral, lo bueno es que el técnico sabe que puedo jugar en ambas posiciones", concluye Abidal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.