Quantcast

Deportes

"Hay tertulianos que hablan de violencia del Atléti. Son unos tontos, unos hipócritas y unos mierdas"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue muy duro en Radio MARCA al ser preguntado por las acusaciones de violencia que está reicibiendo su equipo en los días previos al derbi de este sábado en el Bernabéu: "Hay tertulianos que hablan de violencia del Atleti. Son unos tontos, unos hipócritas y unos mierdas. ¿Campaña? Está claro que buscan presionar a los árbitros y demás", añadió.

En ese mismo sentido, el dirigente rojiblanco tuvo palabras de agradecimiento hacia el técnico del Real Madrod, Carlo Ancelotti, por defender que el Atlético no es violento: "Quiero agradecerle sus declaraciones. Es un caballero. Tiene toda la razón. A ese sector de la prensa le digo qué jugador le han expulsado de mi equipo y le han metido nueve partidos". Y repitió la misma frase del italiano: "Esto es de hombres, no de señoritas".

Al término de la entrevista, Cerezo quiso disculparse si sus palabras habían molestado a alguien: "Lo de tonto es en sentido figurado. No quería molestar a nadie", dijo.

En este sentido, el Cholo también agradeció las palabras de Ancelotti: "Me parece normal, entre colegas, más allá de polémicas y rivalidad, entendemos que esto es un juego", indicó. "Cuando fuimos al Bernabéu y nos ganaron muy bien 2-0 hicieron el juego que hacemos nosotros; no comentamos nada, nos ganaron. A un equipo como el Madrid es difícil superarlo, tenemos que jugar ese nivel para equipararlo", añadió Simeone.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.