Quantcast

Deportes

Cerezo agradece el buen trato recibido por el Barcelona y revela que Artur Mas le pidió "que ganemos el sábado"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, felicitó a "todos los jugadores, a todos los atléticos y a todo el mundo" por el título de Liga logrado este sábado en el Camp Nou y remarcó que el equipo del Cholo Simeone es "para la eternidad", además de un "justo" vencedor del campeonato. "La unión de este equipo es total y absoluta. Todos los atléticos estamos unidos", destacó Cerezo.

"Cuando el Barcelona metió su primer gol sabía que no perdíamos la Liga", explicó el presidente rojiblanco al término del partido, si bien confesó que "en los últimos diez minutos dudé". Según Cerezo, "esta Liga es igual de importante o más que la de 1996" y dedicó el título "para todos los atléticos, para todo el que ha seguido y ha sufrido esta temporada" con el conjunto rojiblanco y, de manera particular, para sus nietos.

En una entrevista concedida a 'Radio Marca', Cerezo quiso agradecer al Barcelona, y especialmente a su afición, el buen trato que dispensaron al equipo rojiblanco tras conquistar su décimo título de Liga en el Camp Nou. Además, Cerezo reveló "la cortesía fuera de la normal con la que nos trató el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, quien me dijo que ganáramos el sábado...", en referencia a la final de la Champions contra el Real Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.