Quantcast

Deportes

Y después de una semana trágica, el fútbol como remedio en el Atlético

Detenidas tras la trifulca entre ultras del Deportivo y del Atlético.

El Elche recibirá al Atlético de Madrid en el Estadio Manuel Martínez Valero tratando de tumbar al tercer clasificado y vigente campeón para salir de la zona de descenso. Los rojiblancos visitan uno de los pocos estadios en los que su balance es negativo, ya que el conjunto ilicitano ha ganado en diez de los 23 encuentros disputados hasta ahora entre ambos en el Martínez Valero, un escenario en el que los de Fran Escribá sólo han cosechado una victoria ésta temporada.

El 'Cholo' contará una vez más con bajas en defensa, ya que a la ya conocida de Miranda se suma la de Ansaldi, que con un esguince de rodilla podría no reaparecer hasta 2015. Giménez y Siqueira les suplirán. Además, viaja el defensa canterano Lucas. En cuanto a la punta de ataque, de nuevo existe la duda de si Raúl García o Griezmann, que van rotando como acompañantes de Mario Mandzukic, partirán de inicio, aunque de seguir una lógica numérica es el turno del navarro, a pesar de los elogios de Simeone a Griezmann tras su partido en Copa del Rey.

Después de una semana marcada por la trifulca y el fallecimiento de un hincha del Deportivo de la Coruña, los de Simeone quieren pasar página y continuar con su racha de cuatro victorias consecutivas tras el parón de selecciones, ante un Elche que deberá sorprender para salir de los puestos de abajo.

Por su parte, el Elche tratará de sumar su segunda victoria en casa, ya que únicamente pudieron vencer hace un mes al Espanyol (2-1) en su feudo, y al Rayo (2-3) fuera de casa, por lo que suman solo dos triunfos en trece partidos, situación que les sitúa en zona de descenso.

Fran Escribá no podrá contar con Rodrigues, que cumplirá partido de suspensión, y repetirá prácticamente el mismo once que en el empate ante el Valladolid en Copa (0-0), con la vuelta a la titularidad de Jonathas, máximo goleador del equipo con seis tantos, que decansó en la visita a Pucela.

ELCHE: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albácar; Mosquera, Adrián, Pasalic, Fajr, Víctor; y Jonathas.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Raúl García y Mandzukic.

ÁRBITRO: Iñaki Vicandi Garrido (C. Vasco).

ESTADIO: Manuel Martínez Valero.

HORA: 16.00 horas/C+ Liga y GolT.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.