Deportes

La cena de despedida del 'Topor Casillas' con todos sus amigos de la prensa deportiva

Aunque el período vacacional y la falta de confirmación oficial del fichaje de Keylor Navas han minimizado, de momento, los comentarios en las redes sociales, la inminente llegada del portero costarricense al Real Madrid trae cola. Y traerá muchísima más.

Porque el debate en la portería blanca, lejos de amainar, sigue caliente. O, mejor, el debate en torno a la figura de Iker Casillas no cesa.

La afición merengue sigue dividida y no existe unanimidad respecto a quien debería ser el portero que deje el hueco a Navas: ¿Casillas o Diego López?

A los antiCasillas les sentó especialmente mal que Marca, diario que publicó la noticia del fichaje del guardameta del Levante, diese por hecho la salida de Diego López.

Encima, una encuesta del propio diario Marca es concluyente: si al final se quedasen Navas y Casillas, casi 100.000 votantes consideran mayoritariamente (70%) que el portero de Costa Rica debe ser titular.

Y es que Casillas sigue cargando con el lastre del favoritismo exagerado de no pocos medios de comunicación. Por eso es odiado por un sector del madridismo, que desea que se vaya. Un tuit define este sorprendente sentimiento hacia una leyenda del club:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba