Quantcast

Deportes

Garitano pide perdón por lo de "son unos hijos de puta" y se declara admirador del Atlético y de Simeone

"Con respecto a las imágenes, se ha hecho una interpretación contraria", explicó el técnico del Eibar, Gaizka Garitano, al término del partido del Calderón en el que el conjunto armero plantó cara al campeón de Liga y cayó por la mínima: 2-1.

"Yo soy un admirador de este equipo. Un equipo ganador y que ha conseguido cosas tremendas. No entro en polémicas y uno de sus grandes admiradores, de sus jugadores y su entrenador", añadió Garitano.

Tal y como recogieron las cámaras de Cuatro, el técnico del Eibar espoleó a sus jugadores diciéndoles sobre el Atlético: "No juegan a nada. A ellos les da igual, solo quieren ganar, solo quieren sudor y sangre. Tienen esa mentalidad, no jugar y eso. Compiten, y quieren ganar".

Y añadió: "Son unos hijos de puta, codazos, arriba. Mandzukic, codos, mil dieciocho hostias y luego te expulsan a ti, vas con miedo y a la calle. Es trampa más de una vez. El otro día, contra el Real Madrid, siete tarjetas, estos cuatro se hincharon a dar hostias".

"Me siento mal y si a alguno le he molestado, pido perdón", explicó en la sala de prensa Gaizka Garitano. "Era todo lo contrario. Intentaba decirles a mis jugadores que se enfrentaban a un equipo que mete, que va, que presiona..."

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.