Deportes

Edurne le monta un lío gordo a De Gea al decir que Manchester "no es muy bonito"

Edurne, durante su entrevista en 'El hormiguero".
Edurne, durante su entrevista en 'El hormiguero".

Edurne ha montado un buen lío en la ciudad donde juega su novio, David de Gea, portero español del Manchester United. La cantante que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año, ha creado un gran revuelo en la prensa británica tras su visita a El hormiguero, programa de Antena 3. La cantante comentó a Pablo Motos durante su entrevista que Manchester, la ciudad en la que vive su pareja, "muy bonita no es".

"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", le dijo Motos. A lo que la cantante respondió con un "muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios concretos... pero bueno, es más bonita España". Entonces el presentador le recordó que era el lugar donde vive y trabaja su novio. "Estando él lo veo todo precioso", respondió Edurne.

Estas declaraciones han sentado muy mal en Inglaterra. Medios como el Daily Mail o The Independent titulan que la novia de David de Gea "está de acuerdo con que Manchester es más fea que una nevera por detrás". Otros periódicos, como Express van incluso más allá y lo asocian con los rumores que hablan sobre el posible interés del Real Madrid en contratar al cancerbero madrileño.

Un diario local, el Manchester Evening News, pasa al ataque afirmando que "comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba