Edi Tabau, jugador de hockey, en Twitter

"Cesc, tú no sientes los colores. ¡Lamentable venir al Barça con esta actitud!"

El olímpico de hockey, Edi Tabau, cargó duramente contra Fàbregas durante y después del Barça-Bayern y pidió a los periodistas que dieran caña "a los vividores que estaban en el terreno de juego".

Si el martes el lateral del Swansea, Ángel Rangel, utilizó Twitter para demostrar su antimadridismo y descalificar gravemente a los futbolistas del Real Madrid, durante el Barça-Bayern del Camp Nou (0-3) fue un jugador internacional de hockey, Edi Tubau, quien cargó duramente contra Cesc Fàbregas a través de la misma red social.

"Cesc sólo te pediré una cosa, que corras y te dejes los cojones a la 2 ª parte. Te lo pide un culé", escribió Tubau, un mensaje directamente dirigido en catalán a la cuenta del jugador, @cesc4official. Tubau se presenta en su cuenta como "Terrassense que lleva Blanes en el corazón. Licenciado MEF e INEF. Internacional de hockey. He cumplido un sueño 4 veces: Sidney, Atenas, Pekín, Londres".

Después, el internacional español fue más crítico todavía. "¿En serio que en el minuto 65 sigues sin correr? Tú no sientes los colores. ¡Lamentable venir al Barça con esta actitud!", dijo. "Hay que fichar ya y con criterio, no mediáticos, sino necesidades reales. Y ser valientes con traspasar a los que se piensan que aquí no se ha de correr", añadió en otro tuit.

"Todo el mundo critica a Alexis pero el menos se vacía en cada partido. Otros ni sudan... ¡eh Cesc! Engañaste muy bien para acabar aquí", prosiguió. "Hay que fichar un extremo que desborde, un delantero centro y un buen central estilo alemán, corpulento y contundente. Y fuera estrellitas o que se piensan que lo son", concluyó Edi Tubau, antes de pedir que la prensa diese caña "a los vividores que estaban en el terreno de juego". "Los periodistas sed críticos con los vividores q están al terreno de juego por favor!".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba