Deportes

El Rayo Vallecano prohíbe a Lass viajar a Guinea por la psicosis de la "crisis del ébola"

Cinco futbolistas de la Liga se medirán con sus selecciones a Sierra Leona y Guinea con la epidemia causando estragos en África

Lass no viajará Guinea porque el Rayo se lo ha prohibido para evitar un posible contagio de ébola.
Lass no viajará Guinea porque el Rayo se lo ha prohibido para evitar un posible contagio de ébola.

La jornada de fútbol de selecciones que se celebrará este fin de semana depara choques interesantes y partidos salpicados por la psicosis de 'la crisis del ébola'. Debido a ello el Rayo Vallecano ha prohibido expresamente a su jugador Lass viajar a Guinea Conakry para concentrarse con su selección, que se mide el sábado en Marruecos a Ghana. El rayista viajará directamente a Casablanca para evitar un posible contagio de la enfermedad en su país.

Entre los partidos que serán observados con lupa destacan dos: Camerún-Sierra Leona y Ghana-Guinea. Los dos países más afectados por la epidemia, Sierra Leona y Guinea, atravesarán sus fronteras para medirse a cameruneses y ghaneses. En ambos choques participarán varios jugadores africanos que militan en clubes españoles. En la lista de Camerún aparecen el sevillista Mbia, el osasunista Raoul Loé y los culés Ondoua, Dongou y Bagnack, jugadores del Barça B. Mientras que en el otro partido estaba previsto que actuarán el ghanés Braimah (Mirandés) y el guineano Camara (UCAM Murcia), aunque finalmente el portero del club murciano comunicó hace unas semanas que no viajaría para la disputa de esto partidos por cuestiones deportivas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba