Deportes

El seny azulgrana: del mal empatar de Messi al mal perder de Neymar

Al concluir el partido con Colombia, que Brasil perdió por 1-0, el delantero dio un balonazo a Armero y lanzó un cabezazo a Murillo, lo que le valió la expulsión. 

Bacca empuja a Neymar en la trifulca final de partido.
Bacca empuja a Neymar en la trifulca final de partido. @CBF

Los cracks del Barcelona siguen en el ojo del huracán. Primero fue Messi, que protagonizo un feo gesto al no querer recibir el trofeo de mejor jugador en el partido entre Argentina y Paraguay, que concluyó con un inesperado empate a dos después de que se adelantasen los de Martino con dos tantos. Ahora ha sido el brasileño quien ha ocupa las portadas de diarios del mundo y no precisamente por un éxito deportivo. 

Neymar terminó desquiciado el partido ante Colombia, en el que Brasil sucumbió por 1-0 ante los cafeteros con gol del granadino Murillo. Neymar protagonizó una tangana al final de la conclusión al propinar un pelotazo a Pablo Armero y después un cabezazo a Murillo, que le recriminaba su acción anterior. Seguidamente el sevillista Carlos Bacca propinó un empujón al azulgrana que generó en una tangana en la que participó hasta Robinho, que estaba en el banquillo. 

Como consecuencia de esa trrifulca el árbitro expulsó a Neymar y a Bacca. Un verdadero problema para Dunga, que se quedará sin su estrella durante los dos próximos partidos. Eso unido a la derrota de los brasileños complica su trayecto, ya que el único triunfo que han logrado, fue protagonizado por Neymar con un gol y una asistencia.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba