Deportes

Dunga expulsó a Maicon de la concentración de Brasil... ¿por eyacular en el champú de David Luiz?

El nuevo seleccionador brasileño, Dunga, expulsó este domingo al lateral derecho Maicon de la selección que juega mañana un amistoso contra Ecuador por un "problema interno" y convocó en sustitución al sub 21 Fabinho, ex jugador del Castilla.

El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rimaldi, comunicó a la prensa en Miami la exclusión de Maicon por problemas cuya naturaleza se negó aclarar. Sin embargo, según un rumor que empiaza a tomar fuerza, la razón fue que el lateral le gastó una broma de muy mal gusto a su compañero David Luiz, pues no se le habría ocurrido una idea mejor que eyacular en su champú...

Precisamente, Dunga tampoco podrá contar ante Ecuador con el central del PSG, que sufrió una lesión en un cartílago de la rodilla izquierda durante el partido contra Colombia. A pesar de ello, David Luiz decidió permanecer con la selección en su concentración en Estados Unidos y se tratará con el fisioterapeuta Odir de Souza, según la nota.

Maicon fue titular y jugó los 90 minutos el pasado viernes en Miami en la victoria de Brasil sobre Colombia por 1-0. En su lugar, Dunga convocó a Fabinho, del Mónaco, que se encontraba convocado con la selección sub 21 en Qatar, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no citó la exclusión de Maicon.

Brasil jugará contra Ecuador este martes martes a las 21.00 horas (00.00 GMT del miércoles) en el estadio MetLife de Nueva Jersey.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba