Quantcast

Deportes

23 millones de espectadores vieron a 'la mujer del tiempo' de Canal+ Francia, cumplir su promesa de presentar desnuda

Alrededor de 23 millones de espectadores vieron a Doria Tillier, presentadora del Canal+ Francia y conocida como 'la chica del tiempo', cumplir su promesa de presentar el tiempo desnuda si la selección gala remontaba el encuentro contra Ucrania y se clasificaba para el l Mundial de Brasil.

“Presentaré el tiempo desnuda ("à poil", en francés)”, aseguró la presentadora unos días antes del decisivo partido. Eso sí, cuando Benzema marcó el 2-0, Doria comentó en su cuenta de Twitter: “Maldita sea, 2-0 para Francia. Me empiezo a estresar”.

Pese a que la promesa hecha por la presentadora se refería a realizar el desnudo en la emisión de la previsión meteorológica, Canal+ recurrió al ingenio para evitar que ella cumpliera su apuesta tal y como todo el mundo esperaba y, gracias a un juego de palabras, la actriz y modelo presentó el tiempo en Poil ("à Poil"), una pequeña localidad del centro del país.

Una imagen grabada a varios metros de distancia, en la que se veía a Doria Tillier correr desnuda por un campo de esa localidad, aunque sin posibilidad de vislumbrar detalles, sirvió como único premio de consolación para los 23 millones de espectadores que estuvieron pendientes de que cumpliera su promesa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.