Deportes

Como reyes: Juan Carlos I y Mourinho presencian juntos el desastroso estreno de Nadal en Queen's

El rey Juan Carlos, invitado por la familia Nadal, sigue en directo el debut de Rafa en el torneo de Queens junto a José Mourinho, entrenador del Chelsea londinense.

El Rey Juan Carlos, Mourinho y Toni Nadal, en el palco del torneo de Queen's.
El Rey Juan Carlos, Mourinho y Toni Nadal, en el palco del torneo de Queen's. Canal +

El Rey Juan Carlos y el entrenador portugués del Chelsea inglés Jose Mourinho han asistido este martes al estreno del español Rafael Nadal en Queen's (Londres), torneo que el balear no disputaba desde el año 2011.

Don Juan Carlos se ha situado en uno de los palcos junto al tío y entrenador del mallorquín, Toni Nadal, y entre ambos, justo en la fila de atrás, ha tomado asiento el extécnico del Real Madrid. Este también tiene buena relación con el tenista, confeso aficionado madridista.

El Borbón ha sido invitado por la familia Nadal, con la que mantiene una buena relación forjada en varias citas tenísticas y durante sus estancias veraniegas en Mallorca, donde nació y vive Rafa. En la retransmisión televisiva se ha visto a los tres bromeando y riendo varias veces.

La mala noticia es que Rafa Nadal cayó eliminado después de perder ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en tres sets por 6-3, 6-7(6) y 6-4.

El balear venía animado por su victoria en su debut en césped en Stuttgart (Alemania) el pasado domingo, pero el imprevisible tenista de Kiev, actualmente el 79 del mundo pero que llegó a estar entre los 20 primeros, le eliminó de una forma un tanto sorpresiva en un partido muy cerrado y que el exnúmero uno del mundo dejó escapar cuando parecía controlarlo por fin.

El tenista manacorí empezará a pensar ya en el reto de Wimbledon después de ofrecer sensaciones positivas en hierba, aunque esta temprana eliminación en la antesala del All England Tennis Club demuestra que áun tiene trabajo por hacer de cara a un 'grande' donde las fuerzas se equilibran.

Nadal volvió a toparse con uno de los problemas de estos meses, el no ser capaz de cerrar el partido cuando mejor lo tenía y después de haber tenido nervios de acero para salvar una bola de partido en la 'muerte súbita'. Después de romper el férreo saque de Dolgopolov, tenía encarrilado el tercer y definitivo parcial, antes de sufrir un bajón que le hizo perder el partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba