Quantcast

Deportes

"Mi sueño es lograr lo que logró mi padre, que fue jugar hasta los 40 años"

"Ante la confusión que se creó a raíz de una entrevista que se me hizo, quiero dejar bien claro que no está en mi ánimo dejar de jugar al fútbol". Este es el mensaje que Diego Forlán ha colgado en cuenta de 'Facebook'. El uruguayo, ex jugador de Villarreal y Atlético de Madrid y actualmente en el Internacional de Porto Alegre, añade que "ya sea tanto en la selección como en mi club. Disfruto el entrar a la cancha como el primer día, y mi sueño es lograr lo que logró mi padre que fue jugar hasta los 40 años y en excelente estado. Como profesional que soy, me preparo para poder lograrlo".

Forlán puntualiza así unas declaraciones suyas que se recogen en 'Palabra de hombre', el último libro del autor uruguayo Marcello Figueredo. Entre las onces entrevistas que componen el libro, hay una con Forlán en la que habla de su inminente retiro del fútbol profesional y deja frases como "yo quiero disfrutar de mis tiempos. Llevo más de 20 años en esto, y llega un momento en que esto te exprime. Quiero disfrutar un poco de la vida. Por más que uno gana la plata que gane, ese tiempo no se recupera".

El autor del libro asegura que en dichas conversaciones hay cuestiones muy profundas que "no se volcarían ni siquiera en la charla con un amigo, en una conversación cotidiana", además de llegar a la vida privada "y muy privada" de esos hombres donde destaca Diego Forlán.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.