Quantcast

Deportes

Cuatro de cada diez aficionados no quieren a Diego Costa en la selección

Diego Costa mostró su felicidad por la convocatoria de Vicente del Bosque para el amistoso entre España e Italia del próximo miércoles. "Estoy muy feliz por la convocatoria de Del Bosque, es muy especial que el partido contra Italia sea en el Calderón", dijo el delantero del Atlético de Madrid.

En una entrevista que emitirá Canal+ Liga (este lunes 22:00 horas), en su programa 'Espacio reservado", el hispano-brasileño explica sus conversaciones con Del Bosque: "Me gustó mucho cómo me habló. Le dije que no iría a la selección si alguien iba a estar molesto, porque son los mejores y el grupo es lo más importante. Voy a sudar por esta camiseta". 

En una encuesta realizada por el diario AS sobre la llamada de Diego Costa a la selección española, un 58,81% de los aficionados aprueba la decisión del Bosque. Son 4.920 votos a favor de un total de 8.366, lo que confirma que la mayoría está de acuerdo con el seleccionador, aunque un porcentaje importante, cuatro de cada diez, no comparten esa decisión. Aunque sólo sea una pequeña estimación, la encuesta de AS sirve como referencia de cuál es la aceptación que el delantero del Atlético tiene en la Roja.

Sobre el derbi madrileño, Costa comentó en Canal+ que "con Sergio Ramos me llevo bien porque tenemos el mismo carácter. Peleamos y luchamos de la misma forma; y al terminar el partido ya no hay nada más". "El moco de Pep fue lo único que me molestó", explicó.

Respecto a su relación con los árbitros, Diego asegura que “intento mejorar para hacer la vida más fácil a los árbitros. Me gustan los que van de cara y no los que van de chulos. El de este domingo (Delgado Ferreiro) me encanta”.

Finalmente, también ser refirió a cuestiones personales: “De pequeños mi hermano y yo teníamos que jugar en el mismo equipo, porque si no nos peleábamos. No tenía autocontrol”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.