Deportes El Diego Costa más cerdo: escupe a los pies del árbitro e intenta morder en el cuello a un rival

El carácter de Diego Costa le ha vuelto a jugar una mala pasada. Durante el partido de cuartos de final de FA Cup que ha enfrentado a Everton y Chelsea en Goodison Park (con derrota de los londinenses por 2-0), el internacional español escupió primero a los pies de Michael Oliver, árbitro del encuentro, y trató después de morder en el cuello a Gareth Barry tras recibir una dura entrada del centrocampista. Por ello, Costa, que ya había visto una amonestación, terminó siendo expulsado por doble amarilla.

Antes, el de Lagarto le había dado un codazo a Barry en un salto, peleando por un balón. Costa y el inglés, picados durante todo el choque, se encararon y el trencilla lo resolvió con una tarjeta para el ex del Atlético de Madrid. Ahí fue cuando el punta, después de acabar la discusión, escupió a los pies del colegiado mientras éste se guardaba las tarjetas sin darse cuenta del feo gesto.

En la otra jugada, tras una tarascada fea del mediocentro del Everton, el ariete, que ya estaba caliente, se levantó del suelo rápidamente y se fue a por su rival. Primero se encaró con él y después buscó su cuello tras decirle algo al oído. Diego Costa se arrepintió en el mismo momento de amagar con el mordisco e intentó suavizar la acción dándole un abrazo a su rival. Expulsión a seis minutos del final ante un Hiddink indiferente. Un nuevo daño colateral del siempre belicoso Costa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba