No desvela si iría con Brasil o con España

Diego Costa vacila: "La decisión está tomada y la gente que la tiene que saber la sabe"

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, aseguró en Viena que ya ha decidido si contestará afirmativamente a una convocatoria para jugar con la selección española, aunque insistió en que no es el momento de hacer pública esa decisión.

"La decisión está tomada. Ahora mismo no es un momento que pueda decir que sí ni que no, pero la gente que lo tiene que saber ya lo sabe, mi decisión", explicó Costa tras el partido de Champions ante el Austria de Viena, su estreno en esta competición y en el que marcó dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo.

"Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, la gente que lo tiene que saber lo sabe y hay que esperar a su momento", insistió el futbolista. "Si lo pudiera decir ya lo habría dicho hace tiempo", explicó Costa sobre si finalmente jugará con España o con la selección de su país natal, Brasil.

Costa indicó que no tiene previsto hablar en breve con Vicente del Bosque, el seleccionador español, y aseguró que "no tiene mucho más que hablar". El delantero saltó finalmente al terreno de juego del estadio Ernst Happel de Viena después de que su alineación estuviera en duda hasta el martes mismo, debido a problemas en un tobillo. "Ayer -por el lunes- no me entrené porque no quería forzar, porque tenía una molestia en el tobillo", recordó el ariete.

Respecto a su debut en la Liga de Campeones, Costa se mostró su satisfecho de su juego y de haberse estrenado en una competición en la que, dijo, "cualquier futbolista tiene la ilusión de jugar". "La verdad es que muy feliz con mi debut y porque el equipo haya ganado un partido", se alegró, aunque reconoció que hay que seguir trabajando.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba