Deportes

Maradona da la razón a Mourinho con Casillas: "Dijo que no era el arquero y se tuvo que ir del Madrid"

“Hizo el peor partido partido que le vi en mi vida", dijo Diego Armando Maradona en Telesur sobre Iker Casillas y su actuación en la debacle de España ante Holanda (1-5). Pero el argentino no se quedó ahí, sino que fue más lejos. "Venía de un rendimiento parejo", aseguró, posiblmente en referencia al gol que encajó en al final de la Liga de Campeones ante el Atlético.

Maradona aprovechó el desastroso partido del portero español para "recordar las palabras que mi amigo Mourinho le dijo a todo el mundo. Comentó que Casillas no era el arquero y bien caro le costó. Se tuvo que ir del Real Madrid y yo le doy la razón".

Además, durante su habitual intervención televisiva, en la que nunca deja indiferente a nadie, el argentino se preguntó: "¿Qué puede hacer España para reponerse de este mazazo? Porque España no esta acostumbrada a que le metan cinco y a que le fallen cuatro en en área chica…".

El 10 no sólo criticó a Casillas, sino que también lo hizo con Sergio Ramos, que no estuvo acertado en el primer gol de Van Persie y perdió una carrera con Robben en la que el delantero del Bayern marcó el quinto gol de los holandeses: "Le ganó partiendo cinco metros por detrás", indicó Maradona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba