Deportes

"En la FIFA hay muchos sobornos y hay que pedir cuentas a los responsables del asunto Qatar 2022"

En una entrevista publicada por el diario 'Al-Ittihad', de Abu Dabi, Diego Armando Maradona afirma haber denunciado en vano "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA".

Como es habitual desde antes incluso de que colgara las botas, la opinión del argentino es contundente respecto a la actuación del máximo organismo del fútbol mundial, actualmente presidida por el suizo Joseph Blatter. "Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Qatar", afirma Maradona.

El Pelusa recuerda que lleva denunciando "desde hace años, los casos de sobornos en la FIFA" y deseando que "el fútbol encuentre su vocación original, un deporte de placer, lejos de los sobornos y la corrupción que lo están manchando".

Aunque se centra en la FIFA, Maradona tampoco se olvida de la UEFA y de su presidente, el francés Michel Platini, al que le critica que no haya actuado ante las "irregularidades", aunque considera que es Blatter el principal responsable de que "el fútbol esté supeditado a los negocios".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba