Deportes

Minuto de silencio de la plantilla del Deportivo antes del entrenamiento

El equipo homenajeó al hincha fallecido en Madrid en los enfrentamientos entre ultras ocurridos en los aledaños del Vicente Calderón.

Minuto de silencio del Deportivo.
Minuto de silencio del Deportivo.

La plantilla del Deportivo guardó un emotivo minuto de silencio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, antes del incio del entrenamiento matinal de hoy lunes. Los jugadores anunciaron en el día de ayer que realizarían ese homenaje a la memoria de Francisco José Romero Taboada, miembro de los Riazor Blues fallecido en Madrid, 

Romero falleció tras el enfrentamiento que se produjo en los aledaños del estadio Vicente Calderón entre miembros radicales del grupo Frente Atlético y miembros de los Riazor Blues. El aficionado gallego fue lanzado al río y falleció tras sufrir una parada cardiorespiratoria y una hipotermia. 

Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico mostraron sus condolencias con la familia a la finalización del partido y el presidente del Deportivo se encuentra en Madrid reunido con la Comisión Nacional de Antiviolencia, de la que se espera adopte medidas para poner freno a estas batallas campales que nada tienen que ver con el fútbol. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba