Deportes

Cerezo: "Ha sido un accidente que ha ocurrido muy lejos del estadio"

El presidente del Atlético condena los hechos y se desentiende de los acontecimientos, pese a que fueron protagonizados por el Frente Atlético, que ocupa el fondo del estadio rojiblanco.

Enrique Cerezo, presidente del Atletico.
Enrique Cerezo, presidente del Atletico.

A la conclusión del partido se sucedieron las reacciones condenando los incidentes ocurridos en los alrededores del Calderón horas antes del partido, en los que ha fallecido un aficionado del Deportivo. Antes del choque el Atlético ya había emitido un comunicado contundente: "El Club Atlético de Madrid condena enérgicamente los incidentes acaecidos en la zona de Madrid Río en las horas previas al encuentro que jugará nuestro equipo frente al Deportivo de La Coruña".

A la finalización del mismo Enrique Cerezo, presidente rojiblanca, advirtió que "ni el Deportivo ni el Atlético tienen nada que ver con estos hechos, que son de grupos radicales que tienen sus historias. Desconocemos qué ha ocurrido exactamente. Esto ha sido un accidente que ha sucedido muy lejos de nuestro estadio". En la misma línea se pronunció Diego Godín: "Los que se han peleado son unos pocos, ni representan al Atlético ni al Deportivo. Tampoco al fútbol". 

Los presidentes de Atlético y Deportivo comparecieron juntos en sala de prensa para condenar lo sucedido al finalizar el choque. El deportivista Tino Fernández manifestó que su "rechazo contundente a la violencia, que perjudica al deporte y a la Liga. No conocemos detalles, aunque es dramático. andamos fuerza a la familia afectada. Lo sucedido debería ser un final para todo esto, y desde los clubes debemos actuar". Además, añadió, desmontando la tesis defendida por la LFP, que nadie le planteó la posibilidad de suspensión del partido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba