Deportes

Van Gaal: "El Manchester United ha ofrecido mucho dinero a De Gea por renovar"... pero no renueva

El Manchester United le ha hecho una buena oferta de renovación a De Gea, pero el portero español sigue esperando al Real Madrid... y a lo que pase con el futuro de Casillas.

De Gea, portero del Manchester United.
De Gea, portero del Manchester United. Getres

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha asegurado que el club inglés ha ofrecido "mucho dinero" al portero español David de Gea para que se quede en el equipo, pero ha indicado que de momento el internacional todavía no ha dado una respuesta.

El pasado mes de enero, el técnico holandés afirmó que esperaba que el joven de 24 años renovase su contrato, que expira en junio de 2016, pero tres meses más tarde no hay signos de progreso. Los 'red devils' han ofrecido al madrileño un nuevo acuerdo de ampliación. En todo caso, los de Manchester cuentan también con el exbarcelonista Víctor Valdés, que fichó como agente libre en enero pero todavía no debutó en la Premier.

"Está llevando mucho tiempo. Yo no soy el jefe, yo quiero que se quede. El jugador es el jefe que puede decir sí o no. Tendrá que preguntárselo a David de Gea, a mí no. Él tiene a firmar. Le hemos ofrecido mucho dinero", indicó el preparador del United cuando le preguntaron por las negociaciones.

Por otra parte, Van Gaal espera que su segundo entrenador, Ryan Giggs, le suceda cuando abandone el club. "Espero que él sea el próximo entrenador después de que yo me haya ido. Ahora tengo la responsabilidad. Él tiene tareas que tiene que realizar igual que los jugadores. Lo que tiene que hacer, para mí, lo hace muy bien", concluyó Van Gaal, cuyo contrato expira en 2017.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba