Quantcast

Deportes

El United propone un trueque De Gea-Ramos y aporta el dinero para finiquitar a Casillas

De Gea, Ramos y Casillas, los tres protagonistas de la operación que planea el Manchester United.

El Manchester United tiene la sartén por el mango y está dispuesto a cobrarse venganza de un Florentino Pérez que la va a arrebatar a su portero, David de Gea. Los ingleses no dejarán salir bajo ningún concepto a De Gea si Sergio Ramos no es incluido en la negociación. El defensa sevillano ya ha informado al club de Chamartín de su intención de marcharse y le ha pedido que escuche ofertas por él. Sin embargo, la respuesta al jugador es que sólo le dejará salir si trae el precio de su cláusula. Pero la realidad es muy distinta. 

El United está dispuesto a poner encima de la mesa una oferta por Ramos de 28 millones de euros más el traspaso de De Gea. Eso permitiría a Florentino incorporar a su deseado portero y disponer del dinero para finiquitar a Iker Casillas, porque el de Móstoles tiene una ficha de 7 millones anuales netas y dos temporadas. Es decir, 14 millones netos que resultan 28 brutos. Por tanto, la llegada de De Gea supondría la salida de los dos capitanes, que en estos momentos se encuentran enfrentados al presidente del club.

Rafa Benítez quiere que De Gea arranque la pretemporada con los blancos y no con el Manchester United, al que tiene prevista su incorporación el 6 de junio. Florentino tiene once días para desbloquear la salida del ex atlético, que ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y solo espero que se produzca el acuerdo entre los clubes. En Inglaterra se da por hecho que Pérez aceptará la oferta de los de Old Trafford, entre otras cosas porque una negativa podría bloquear definitivamente la llegada al Bernabéu este verano del portero del United. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.