Quantcast

Deportes

David Moyes escribe una carta a los hinchas del United y admite "una temporada difícil"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha enviado una carta abierta a los aficionados del club inglés en la que admite una "temporada difícil", mucho peor de lo que se esperaba, pero se muestra optimista ante el futuro.

En una misiva dirigida a los socios, titulada "A word from the boss (Unas palabras del jefe)", Moyes reconoce que ya sabía "que este trabajo sería un reto" cuando lo aceptó y destaca: "La difícil temporada que hemos experimentado no era algo que hubiéramos previsto, por lo que aficionados, jugadores y personal estamos desesperados para compensarlo".

A pesar de los difíciles momentos que vive el club, séptimo en la Premier League, Moyes afirma en la carta, publicada en una revista dirigida a los socios: "Todo lo que hemos sido nos hará un mejor equipo y un club más fuerte en el futuro".

"Apoyar a tu equipo cuando va ganando es fácil, pero es mucho más difícil cuando las cosas no van tan bien y la lealtad que nos habéis mostrado ha sido magnífica ", escribió el técnico escocés, que reemplazó en julio a Alex Fergusson tras 26 años al frente del club.

David Moyes, que empezó su carrera como entrenador en el Preston antes de pasar once años en el Everton, finaliza la carta con optimismo: "No tengo absolutamente ninguna duda de que vamos a ser de nuevo un gran equipo ganador", escribe.

A falta de diez jornadas para el final de la Premier, el Manchester United ya ha sumado ocho derrotas en casa, entre ellas ante el West Brom, Everton, Newcastle y Tottenham.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.