Deportes

David Bisbal le levanta la novia a Higuaín, la espectacular argentina Eugenia Suárez

David Bisbal arrasa en Latinoamérica y nunca mejor dicho porque parece que mientras ha comenzado su promoción y gira de conciertos por varios países, su corazón podría haber comenzado a latir por una chica. Así lo confirman varios medios argentinos que ya han encontrado una nueva novia para el almeriense. Aún no se sabe si son solo rumores o finalmente Bisbal tiene nuevo amor.

Ella es nada más y nada menos que una guapa actriz y modelo argentina. Se trata de  Eugenia Suárez, conocida popularmente como China Suárez. La prensa argentina asegura que a principios de este mes de abril, Eugenia acudió a uno de los conciertos del artista donde pudo estar en una de las zonas privilegiadas del backstage y donde se la pudo ver muy emocionada con las canciones del almeriense. Ella misma escribía sus sensaciones en Twitter.

Eugenia de 21 años, es una joven actriz que ha participado en numerosas series de televisión argentinas e incluso se ha atrevido con el mundo de la canción formando parte de la banda Teen Angels.

Suárez se separó a finales de 2013 de Nicolás Cabré, actor argentino, sólo cuatro meses del nacimiento de su hija Rufina.

Desde entonces se ha rumoreado que Gonzalo Higuaín, ex futbolista del Real Madrid hoy en el Nápoles, podría ser su nueva pareja. Por lo visto, Bisbal se le ha metido un gol al delantero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba