Quantcast

Deportes

Beckham se gasta 54 millones en una mansión con habitación del pánico, salón de belleza, túnel secreto...

David Beckham y su esposa, Victoria Adams, tienen nueva casa en Londres. El ex futbolista inglés se ha gastado 45 millones de libras, unos 54 millones de euros, en una mansión situada en el barrio de Notting Hill, que tiene cuatro pisos y un sótano con un aparcamiento para la flota de coches de la familia. Cabe recordar que los Beckham acaban de vender su anterior residencia, conocida popularmente como 'Beckingham Palace', por 14 millones después de haber invertido 21 a lo largo de los años en reformas.

La casa, que se encuentra cerca del nuevo colegio de los hijos del matrimonio, necesitará reformas que costarán otros 6 millones adicionales para construir una habitación del pánico, un salón de belleza para Victoria, una estancia para albergar los zapatos de la diseñadora, varios baños con televisores resistentes al agua e hilo musical.

Según ha desvelado el diario 'The Sun', los Beckham destinarán la segunda planta a sus cuatro hijos. Cada uno de ellos tendrá un dormitorio con su baño suite. En la planta baja, habrá un gimnasio, un pequeño estudio, una sala de masajes y las tres habitaciones destinadas al servicio, que podrá acceder a la vivienda a través de un túnel secreto. Este pasadizo comunicará la mansión de los Beckham con una segunda casa por la que se marcharán sus empleados cuando terminen su jornada laboral. Por cierto, la casa está situada en el número 23...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.