Quantcast

Deportes

Albelda pega en Twitter con la misma soltura que lo hacía en el campo: atiza a Koeman e, indirectamente, al Atlético y al Madrid

Ya retirado, David Albelda sigue en forma. Famoso por su dureza sobre el campo, el excapitán del Valencia no ha perdido pegada en su cuenta de Twitter, @dalbelda.

Albelda no rehuye casi ninguna gresca verbal en la red social, e incluso las provoca él. La última, este jueves a propósito de la entrevista con Ronald Koeman publicada en el diario Marca.

En dicha entrevista Koeman reconoce que, como hizo durante su breve etapa de entrenador del Valencia, volvería a apartar del equipo a Albelda: "Seguramente haría lo mismo pero de otra forma".

No obstante, el holandés también asegura que si se encontrase con Albelda en un ascensor "le doy la mano. Mi intención entonces no era liquidar la carrera de uno u otro, sino buscar lo mejor para el Valencia, y mi criterio fue buscar gente joven".

El exfutbolista no pareció tomarse muy bien estas declaraciones. O eso se deduce de su siguiente tuit:

El mensaje es una bofetada a la capacidad como entrenador de Koeman pero, indirectamente, también ofende al Atlético y al Real Madrid.

Albelda parece olvidarse de que los rojiblancos están igualados con el Barça (49 puntos) en la cabeza de la Liga e implícitamente descarta que el Madrid (44 puntos) esté también en la pugna por el título.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.