Deportes

El Real Madrid anuncia con nocturnidad otro negocio con Jorge Mendes: Danilo por 31,5 millones

Confirmó a las 00:00 el acuerdo con el Oporto en una operación que podría ascender a 35 millones, dependiendo de los objetivos cumplidos. El jugador firma con el club blanco hasta junio de 2021. 

Danilo, nuevo fichaje del Real Madrid.
Danilo, nuevo fichaje del Real Madrid.

Faltaban segundos de las doce de la noche cuando el Real Madrid colgó en su página web un escueto comunicado en el que se podía leer lo siguiente: 

El Real Madrid C. F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.

El acuerdo, que era un secreto a voces, especialmente si uno tanteaba al Oporto, se cerró hace unas semanas y el Real Madrid, quizás para evitar suspicacias, ha decidido hacer pública la contratación del lateral brasileño. El lateral llega para reforzar un flanco en el que actualmente se desempeñan Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, quien este año ha perdido mucho protagonismo.

Lateral ofensivo de 23 años nacido en la región de Minas Gerais, llegó a Europa desde el Santos, que lo traspasó en 2012 al Oporto por 13 millones de euros. Internacional en 11 ocasiones con Brasil, está considerado el relevo natural de Dani Alves. Carrilero de buen pie, llega a línea de fondo en numerosas ocasiones durante los partidos. El coste de la operación es de 31,5 millones que podrían llegar a 35 dependiendo del cumplmiento de diversos objetivos. Y, por supuesto, la figura de Jorge Mendes aparece detras de esta operación. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba